OXXO RETOMA CAMPAÑAS DE DONACIÓN ALTRUISTA DE SANGRE

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

IMG 20211022 WA0034

Hermosillo, Sonora a 21 de Octubre del 2021

Cómo parte de las estrategias que mantiene la Secretaria de Salud durante la pandemia del COVID-19, se lleva a cabo campaña de donación voluntaria de sangre a través del Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea en coordinación con Cadena Comercial OXXO, quienes forman parte activamente del Programa Estatal de Donación Voluntaria de Sangre, dónde ayudan a sensibilizar y concientizar de la importancia de donar sangre, como parte de la Semana de la Salud que se llevo a cabo del 18 al 22 de octubre.

Se conto con la participación de personal administrativo, así como colaboradores de las tiendas. Partiendo como estrategia se lleva a cabo sensibilización y concientización a través de platicas y material de difusión a traves de redes sociales y paginas webs.

Se invita a que más empresas se sumen a retomar las campañas de donación altruista de sangre para así ayudar a fortalecer las reservas hospitalarias y ayudar a pacientes que requieran de componentes sanguineos para mejorar su estado de salud.