GALERÍA EDUCACIONAL EN DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE EN AEROPUERTO INTERNACIONAL “GENERAL IGNACIO PESQUEIRA GARCÍA” HERMOSILLO, SONORA.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

AEROPUERTO GALERIA

Para promover la importancia de la Donación Altruista de Sangre, así como concientizar sobre el acto solidario de donar, la Secretaría de Salud, a través del Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea, realizó una Galería Educacional alusiva en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo.

Hermosillo, Sonora, Junio 10, 2019.

En la Galería Educacional en Donación Voluntaria de Sangre se presentaron 33 trabajos previamente realizados por jóvenes universitarios, docentes y administrativos de la Universidad Tecnológica de Nogales, mismos que se inauguraron el 18 de Mayo en Nogales, Sonora.

La principal finalidad de  dicha actividad, es concientizar, promover e informar sobre los beneficios de Donar Sangre de manera Altruista. Gracias al apoyo obtenido por el Aeropuerto Internacional “General Ignacio Pesqueira García” de Hermosillo, la Galería estuvo instalada desde el día 10 hasta el 21 de Junio del presente año.