14 DE JUNIO - DÍA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE HERMOSILLO, SONORA.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

2019 08 28 001 2019 06 14 016

La Secretaría de Salud en Sonora celebró el Día Mundial del Donante de Sangre, evento presidido por el Secretario de Salud Enrique Clausen Iberri.

Hermosillo, Sonora, Junio 14, 2019.

La Secretaría de Salud en Sonora celebró mediante el inicio de una campaña permanente de difusión, el Día Internacional del Donador de Sangre, evento presidido por Enrique Clausen Iberri.

En su mensaje de celebración, el Secretario de Salud, destacó el trabajo de la Dirección de Transfusión Sanguínea por la labor de difusión y acciones para concientizar a la sociedad de la donación de sangre voluntaria, que en Sonora sigue creciendo.

Clausen Iberri, llamó a dejar de lado la apatía y a sumarse a las campañas permanentes de donación de sangre, al ser una acción altruista que salva la vida de las personas.

“Es cierto que a veces oímos, escuchamos que se necesitan donadores de sangre y hacemos una alusión, ni siquiera nos ponemos las pilas para este tema de la donación de sangre, me llamó la atención como se mencionaba”, expuso.

De manos del secretario en el mismo evento, también se entregaron reconocimientos a donadores voluntarios destacados de Sonora, estudiantes, personal de empresas y demás.