Realiza personal del Puesto de Sangrado del Hospital Comunitario de Magdalena Campaña de Donación Altruista de Sangre en la Universidad Estatal de Sonora.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

WhatsApp Image 2019 10 30 at 10.55.57 AM 2

Personal del Puesto de Sangrado del Hospital Comunitario de Magdalena junto a la Visita del Jardín de Niños "Enriqueta de Parodí" durante la Campaña de Donación Altruista de Sangre en la universidad Estatal de Sonora. 

Magdalena, Sonora. 30 de Octubre de 2019.

Personal de Banco de Sangre del Hospital Comunitario de Magdalena, realiza Campaña de Donación Altruista de Sangre en la Universidad Estatal de Sonora campus Magdalena, donde se contó con la participan de alumnos interesados en formar parte del grupo de Donadores Altruistas.

Durante la Campaña se tuvo la visita de alumnos del Jardin de Niños Enriqueta de Parodí, acompañados de la Mtra. Brenda Nuñez, a quienes se les explico en que consiste una donación de sangre y así invitarlos en un futuro a que sean Donantes Altruistas de Sangre.

Se tuvo la participación de la Dra. Rebeca Villa Morales, Directora del Hospital Comunitario de Magdalena, Dr. Martín Terán Gastelum, Director de la Universidad Estatal de Sonora Campus Magdalena, Dr. Jacob Ernesto Valdez Orduño, Medico de la UES Magdalena, Dra. Elsa María Carranza Martinez, Encargada del Puesto de Sangrado del Hospital Comunitario de Magdalena, QB. Ana Gabriela Hernandez Miranda, QB. Perla Oneida Acuña Esquer, QBC. Guadalupe Adilene Baker Lopez, QBC. Jessica Salazar Medina, QBC. Janeth Alejandra Parra Jaime, Lic. Rafael Uriel Inzunza Burgos, C. Francisca Berenice Cañez Campbell, MIP. Ricardo Garcia Soriano, MIP. Mariela Monserrat Alzate Garibay.

¡Gracias y felicidades a todos los Donadores Altruistas!