Personal del Banco de Sangre del Hospital General de San Luis Río Colorado, realiza Campaña de Donación Altruista de Sangre en la Universidad Tecnológica.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

utslrc

Realiza personal del Banco de Sangre de San Luis Rio Colorado Campaña de Donación Altruista de Sangre en la Universidad Tecnologíca.

San Luis Rio Colorado, Sonora. 12 de Noviembre de 2019.

Personal del Banco de Sangre del Hospital General de San Luis Rio Colorado llevan a cabo Campaña de Donación Altruista de Sangre en la Universidad Tecnologica donde se conto con la visita de la Unidad Móvil de Donación Voluntaria, la cual tiene el objetivo de promover esta noble causa y facilitar los procesos de donación.

Se conto con el apoyo del Rector de la Universidad Tecnologica el Lic. Raul Gonzalez, el Director del Hospital General de San Luis Rio Colorado, el Dr. Joel Arturo Godinez, la Responsable del Banco de Sangre del Hospital General, la Dra. Sofía del Carmen Jimenez, y el Director del Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea, el Dr. Edgar Velásquez Vega, contando así con la participación de 93 alumnos, docentes y personal administrativo de ambos turnos, quienes estuvieron interesados en participar y unirse al grupo de Donantes Altruistas en nuestro Estado, y logrando así colectar 38 unidades de sangre las cuales ayudaran a fortalecer las reservas hospitalarias en la ciudad.